Artículos de prensa

“Los Quintana se han marcado, con este ambicioso trabajo, el objetivo de hacer olvidar a los asistentes los problemas de sus vidas cotidianas. Garantizan mucha diversión y risas incontrolables…”
Alvaro Argote. El Mundo

“Hacía mucho tiempo que no veía un humor tan brutal y trabajado como el que Los Quintana ofrecen en este espectáculo ...”
Julio Castro. La república cultural

“Una apuesta el basar el espectáculo al completo en este remolino gestual, exagerado y divertidísimo que arrasa sobre las tablas. Y el esfuerzo físico que los actores tienen que realizar para mantener el listón bien alto durante todo el show no es nada fácil. Al final, la fluidez y la manera de hilar los múltiples sketches que componen el espectáculo hacen que la hora y cuarto que dura pase en un suspiro y se desee más y más...”
Miguel Gabaldón. Notodo.com

“Un público partío de risa invitan a ver esta comedia fresca, que recuerda al más fresco Almódovar con pasión latina. Una buena excusa para olvidarnos de esa prima única que tanto nos citan…”
Javier Fernández de Angulo. Hola.com

“El humor no solo viene de la mano de un chiste, de una anécdota o de una cara chistosa. Le sumas la actuación, el vestuario, la música, el talento, la chispa y la trayectoria. Nueva puesta en escena que refuerzan su magistral arte de hacer reír…”
Victor Contreras Navarrete. In the club

“Maestros de las bandas sonoras, capaz de encontrar tesoros entre diálogos de teleseries, canciones y comerciales. Con lucidez y talento de artesanos imaginan las más divertidas situaciones a partir de unos textos aparentemente insulsos. Y el resultado es imperdible...”
Marietta Santi. La Hora

“Desopilante como siempre, El Varieton hace otro brillante aporte al espectáculo de entretención en el género de variedades o revista , a los que ya nos tiene habituados la troupe liderada por estos creativos hermanos argentinos ...”
Pedro Labra. El Mercurio

“Con una consagración digna de destacar David y Fernando Quintana han patentado todo un estilo al momento de llevar a las tablas lo mejor del kitsch y el varieté , simplemente son los mejores ...”
Estefanía Echeverría. La Tercera